Construcciones, canalizaciones y jardinería

Construcción de viviendas nuevas


Anagrama Conde

La construcción de una vivienda nueva, la reforma de la misma o la rehabilitación de una casa antigua, es siempre un quebradero de cabeza. Todo eso cambia cuando Conde, S.L. se encarga de la obra.

Como empresa especialista en construcciones y reformas, contamos con grupos de trabajo organizados por el jefe de obra, lo cual nos permite realizar obras en el tiempo y forma en la que fueron pactadas previamente.

Cumplimos siempre los plazos de entrega pactados

Excavaciones


Anagrama Conde

Ejecutamos trabajos de demolición, movimiento de tierras, preparación de terrenos para edificación... trabajando por cuenta propia. El parque de maquinaria con el que contamos nos permite acometer obras de gran magnitud con total seguridad.

Somos profesionales experimentados en excavaciones en piedra aunque también desarrollamos excavaciones en profundidad, zanjeos, dragados fluviales y otros.

Canalizaciones


Anagrama Conde

Instalación, mantenimiento, limpieza y reparación de canalones en todo tipo de construcciones: viviendas, chalés, edificios, naves industriales, oficinas...

Trabajamos con diferentes modelos de canalones, fabricados con los mejores materiales y las últimas novedades del sector, para que los acabados de los mismos cubran las exigencias de calidad marcadas por la propia empresa.

Mantenimientos de saneamiento y abastecimiento


Anagrama Conde

Nos encargamos del mantenimiento integral del saneamiento y el abastecimiento de agua en viviendas, edificios y empresas. Las instalaciones se realizan siguiendo las indicaciones del reglamento vigente.

Creamos redes de abastecimiento que distribuyen el agua desde el punto de captación hasta el punto final en condiciones aptas para su consumo.

Llevamos el agua potable a tu vivienda

Trabajos de urbanización


Anagrama Conde

Elaboramos trabajos de redacción de proyectos, dirección de obra y gestión con los organismos y administraciones públicas. Contamos con profesionales expertos en el diseño y ejecución de obras, que ofrecen soluciones fáciles y de calidad a los clientes.

Obras de urbanización en el ámbito urbano, urbanizaciones industriales, ejecución de parques y plazas, construcción de equipamentos deportivos, chalés, oficinas...

Obra civil


Anagrama Conde

Acondicionamiento de caminos, recuperación de zonas, construcción de edificios, construcción de viviendas unifamiliares, restauración de casas antiguas, pavimentaciones, mejoras en instalaciones existentes, mantenimiento de construcciones, obras de rehabilitación...

  • Proyectos de ejecución
  • Dirección de obra
  • Control de calidad
  • Coordinación en la obra

Desbroces y jardinería


Anagrama Conde

Creamos jardines acordes al espacio

Realizamos el diseño, creación y mantenimiento de jardines estudiando la situación y las condiciones de la tierra. Creamos jardines acordes a cada lugar teniendo siempre presente las condiciones y gustos del cliente.

Preparamos la tierra, plantamos diferentes plantas y árboles, sembramos césped e instalamos el sistema de riego que necesite el jardín. Además, también instalamos estanques si el cliente nos lo demanda.

Desbrozamos fincas

Limpiamos todo tipo de fincas tanto para particulares como para empresas. Talamos árboles y eliminamos toda la maleza dejando las fincas, parcelas, caminos y viales como nuevos. Llámanos.